Errores comunes al comprar tu primer departamento en San Miguel

Compartir entrada

Departamentos nuevos en San Miguel

Es algo que ocurre todos los años, pero los que compran un apartamento nuevo en San Miguel por primera vez cometen los mismos errores que sus padres, hermanos y amigos cuando compran su primera propiedad.

Los compradores primerizos, por el contrario, tienen el poder de interrumpir el ciclo. Euclides expone ocho errores comunes que cometen los consumidores al comprar un departamento en San Miguel, así como sugerencias para evitarlos.

1.- Los gastos que no se presupuestan adecuadamente pueden conducir a un desastre financiero.

Se perderá tiempo y esfuerzo buscando un nuevo apartamento en San Miguel antes de establecer su situación financiera y si puede o no permitirse el pago mensual del alquiler o de la hipoteca. Es muy posible que vea viviendas que están por debajo de sus posibilidades económicas o fuera de su rango de precios.

Es habitual que los compradores de departamentos nuevos en San Miguel por primera vez busquen una hipoteca con pagos mensuales modestos para adquirir una propiedad.

Anote sus ingresos y gastos; utilice una calculadora para determinar su rango de precios; busque asesoramiento. Para evitar cometer este error en el futuro, siga estas instrucciones.

2.- Compare y contraste los distintos tipos de inmuebles y fuentes de financiación disponibles

Al comprar un artículo costoso, como un departamento con acceso al metro San Miguel nueva, un coche o cualquier otra cosa, le conviene comparar precios. Los tipos de interés también variarán en función del tipo de financiación empleado para un determinado proyecto.

En cuanto a la financiación de la compra de una vivienda, hay varias opciones: préstamos personales, préstamos hipotecarios y préstamos hipotecarios subvencionados por el gobierno.

Como ventaja adicional, las entidades financieras pueden ofrecerle diversas opciones, como un periodo de carencia, un cambio en la fecha de pago y otras opciones en función del tipo de financiación que elija y de si es o no la primera vez que compra una vivienda. El consejo más importante es contrastar los precios y los tipos de interés.

Para no cometer este error, compare los precios y los tipos de interés de al menos cinco inmuebles diferentes, teniendo en cuenta el tipo de financiación que pretende utilizar durante el proceso de negociación.

3.- Errores de cálculo en las renovaciones de contratos

Los compradores inexpertos suelen sorprenderse por el alto coste de las renovaciones necesarias para que su nuevo apartamento en San Miguel sea realmente suya.

Uno de los errores más comunes que comete la gente cuando renueva su casa es obtener un único presupuesto de un solo contratista, sólo para descubrir que el precio está inflado.

Tenga en cuenta que no debe dar por sentado que el coste de una estimación de reforma de la vivienda por primera vez sería mucho más elevado. Duplicar las estimaciones puede darle una idea más realista de los gastos que conlleva.

Aprovecha nuestra Pre-Venta Últimos Departamentos en San Miguel

 

4.- Los costes de propiedad pueden estimarse incorrectamente

Cuando se muda a un nuevo apartamento en San Miguel, los gastos mensuales se acumulan rápidamente. Para los que no están preparados, esto puede suponer una sorpresa. Además de la cuota mensual de la hipoteca, tendrá que pagar por cosas como el mantenimiento, los servicios públicos y el seguro.

Por ello, los apartamentos nuevos pueden costar más que las antiguas, y también pueden conllevar gastos adicionales, como las cuotas de la comunidad de propietarios, los impuestos, etc.

Para evitar este error, lo mejor es trabajar con un agente inmobiliario que conozca los precios típicos de los impuestos y los seguros de la propiedad. Investigue los costes de los servicios públicos locales para ver cuánto le costará mantener su nivel de vida actual en los departamentos nuevos en San Miguel.

5.- Vacíe su cuenta bancaria hasta el límite

Si adquieres un piso de construcción blanca, probablemente querrás modificarlo para adaptarlo a tus necesidades. Cambiar el color de la pintura de las paredes o instalar puertas de ducha, por ejemplo.

Es más probable que una casa más antigua requiera reparaciones inesperadas, como la sustitución del calentador de agua o de alguna pieza del grifo.

Cuando el propietario de un negocio no tiene suficiente dinero ahorrado para cubrir gastos imprevistos, puede causarle mucho estrés. Tenga en cuenta la importancia de ahorrar para el futuro y evite gastar todos sus ahorros al comprar un apartamento en San Miguel.

Es posible evitar cometer este error: Reserve el dinero suficiente para cubrir el pago inicial, los gastos de mudanza y cualquier gasto de remodelación o mantenimiento; establezca un plan financiero que le permita hacer frente a los imprevistos.

Para evitar estos errores, puedes optar por una de nuestras opciones de apartamentos con acceso al metro de San Miguel, comunícate con nuestro equipo y empieza tu hogar de ensueño.

Entradas

¿ EUCLIDES SERÁ TU PRÓXIMO DESTINO?

departamentos financiamiento region metropolitana barato